10.000 Chupa Chups para los niños del Perdón

Los “niños” más desfavorecidos del Perdón, podrán pasar unas Navidades más dulces, gracias a la generosidad de un miembro de la Junta de Gobierno de la mencionada cofradía.

 

Tras diversas gestiones de Antonio Narváez, la empresa Chupa Chups, ha donado la cantidad de 10.000 unidades de esta golosina, que será repartida el próximo 4 de Enero en la fiesta de los Reyes Magos, en el centro de día “Virgen de la Esperanza” a las 20:00 horas, y en los hospitales de la capital. 

 

Campaña Pro-hermanitas de los Pobres

 

El grupo joven de la hermandad se puso, hace unos días, manos a la obra para ayudar a la residencia de ancianos de las hermanitas de los pobres, la cual está muy vinculada con la cofradía.

 

Muchas han sido las persona que, hasta ahora, han pasado por la casa de hermandad para depositar su pequeña ayuda en forma de alimentos no perecederos y otros productos. 

 

Todo aquel que desee participar en esta “campaña pro-hermanitas de los pobres“, puede personarse en la casa de hermandad durante los días 2, 3, 4 y 5 del presente mes, en horario de 12:00 a 13:30 horas.

Todos los comentarios cerrados en la web.