El próximo sábado 27 de febrero tras la santa misa a las 19:30 horas de la tarde, la hermandad de la Amargura celebrará su via crucis estatutario en honor a uno de sus titulares, Nuestro padre Jesús de la Pasión Despojado de sus vestiduras, meditando sus catorce estaciones. Desde la cofradía se hace hincapié en la obligación de la asistencia de los cofrades portando la medalla de la hermandad.
Por otro lado, desde la hermandad se avisa que en fechas inmediatas se pondrá al cobro la cuota de hermano (25 €uros), rogando desde la cofradía la máxima colaboración por parte de los hermanos cofrades. Se emitirán aquellos que estén domiciliados por entidad bancaria y de otro modo los cobrados en domicilio particular por el tradicional cobrador (25 euros más 3 de gastos = 28 €uros ).
La Junta recuerda que es de obligado cumplimiento el pago y de manera inmediata (salvo problemas reales económicos, debiendo en este caso contactar con el Hermano mayor para buscar solución).
Debido al actual plan contable que el nuevo cobrador está realizando, no se podrá dejar años sin pagar la cuota, por cumplimiento de presupuestos de ingresos y por cerrar el semestre dando cuentas exactas al respecto al Obispado de Jaén, además de por la necesidad de fondos dando el impago hasta la fecha de la subvención municipal correspondiente al año 2.009.