Último programa del año. Hoy 18 de diciembre, día de la Virgen de la Esperanza, nos desplazamos hasta la parroquia de Cristo Rey para hablar con Laura Martínez, hermana mayor de la Cofradía de Perdón, Amor y Esperanza, para que nos cuente cómo está transcurriendo el triduo y cómo está planificada la salida de la Virgen el próximo 1 de febrero en el Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades.
A continuación hablamos con Luis Vera y Luis Molano, hermano mayor de la Hermandad de la Expiración e imaginero autor de la nueva imagen de San Juan Evangelista que será bendecida el próximo 27 de diciembre. Además la actualidad cofrade y la tertulia.
Jose Ibáñez y Juan Luis Plaza dirigen Radio Pasión en Jaén que se emite en directo, los miércoles a las 19 horas en los canales de Youtube de Pasión en Jaén y de Radio Jaén SER. También se puede escuchar el podcast en iVoox y Spotify.