Tras los pasos oportunos dados en la hermandad del Perdón, ya se ha llegado al ecuador del proceso electoral en la propia cofradía. El pasado 27 de Febrero, se reunión la comisión electoral para aprobar las candidaturas presentadas en las presentes elecciones con el fin de alzarse con la nueva terna que regirá a la propia hermandad durante los próximos años.
Precisamente a este proceso solo se ha presentado una única candidatura. La misma está encabezada por D. Rafael Mariscal Ayllón, actual hermano mayor de la cofradía y que pretende renovar la confianza que ya le dieron los hermanos cofrades en los últimos comicios. Junto a él, le seguirá D. Fernando Fierres Poyatos como Vice-Hermano Mayor; y D. Jesús Manuel Ortega Morales como Administrador.
El proceso sigue de esta manera su recorrido normal. Es por ello que la candidatura presentada ha quedado proclamada de manera provisional desde hoy, abriéndose un plazo de reclamaciones a la misma que expirará el próximo día 5 de marzo a las 19:00 horas.
Como fin a estos comicios, la hermandad recuerda que las votaciones se realizarán el próximo 22 de Marzo, Viernes de Dolores, en el salón de actos de la iglesia parroquial de Cristo Rey, en horario de 17:30 a 23:30 horas.