"Soberana y Jaenera", nuevo trabajo discográfico de la Sociedad Filarmónica de Jaén

La Sociedad Filarmónica de Jaén, la antigua banda de música Reina de la Amargura, está de enhorabuena. El próximo 29 de enero, sábado, a las 20:00 horas de la tarde, presentará su nuevo y primer trabajo discográfico titulado “Soberana y Jaenera“, en honor a María Stma de la Amargura, en el teatro municipal Darymelia.

El trabajo ha sido realizado en los Estudios Alta Frecuencia de la prestigiosa Discográfica Pasarela, teniendo como productor a D. José Manuel Toscano y como ingeniero de sonido a D. José Torrano. Son muchas las horas de ensayo y tiempo dedicado en la grabación de este disco por parte de toda la banda durante las fechas del pasado año 2010 que finalmente verá la luz y un sueño hecho realidad.

Con motivo de la realización de este trabajo discográfico, se realizará una gira de conciertos por Andalucía, incluyendo lugares como Sevilla, Huelva, Granada y Andújar, además de la Presentación que se hará en Jaén.

El precio de la entrada es único de 5 €uros y se pueden adquirir en las taquillas del teatro Darymelia en su horario habitual y en la óptica amate. También desde la página web oficial de la banda se puede reservar el disco y poder recogerlo el dia de la presentación, teniendo la fecha límite de reserva el próximo 27 de enero.

3 comentarios en “"Soberana y Jaenera", nuevo trabajo discográfico de la Sociedad Filarmónica de Jaén

  1. Cada día nos parecemos más a los “músicos-compositores” sevillanos. No pegamos unos pasones con los títulos de las marchas y discos que nos quedamos más anchos que Pancho.

    Cada vez deja esto de ser más serio. La Virgen no quiere tanto título humano, innecesario y ostentoso, Ella tiene el mejor de todos que es MADRE DE DIOS.

  2. A mi entender es solamente el título de un disco, no el de un certamen de poesía, exaltación a la Santísima Virgen o un pregón. Qué ganas de de buscarle puntillitas a todo…

  3. Porque somos TODOS más cursis que unas zapatillas rosas con cordones rosas.
    Ya sé que criticar al stablishmen oficial conlleva que una jauría se te tire a la yugular, pero la verdad es que, a veces, le hacemos flaco favor a María y a Jesús.

Todos los comentarios cerrados en la web.