Organizada por el Grupo Joven de la Hermandad de la Estrella, 60 cofrades han participado en la excursión al parque temático Isla Mágica.
Una jornada llena de diversión y emociones que arrancó muy temprano en el autobús que partía desde el popular barrio de la Alcantarilla. Una vez en Sevilla, la primera parada llevó a los asistentes a la Capilla de los Marineros donde la Esperanza de Triana les esperaba con sones de corneta. Después, visita obligada en la calle San Jacinto a la Capilla de la Estrella. Allí les recibió el Hermano Mayor que les abrió las puertas de la Casa de Hermandad para que disfrutasen del rico patrimonio de una de las cofradías con más solera de Sevilla.
Y tras el “capilleo” por Triana, por fin todos los integrantes entraron a Isla Mágica. Atracciones, juegos y experiencias inolvidables compartidas por un magnífico grupo humano cargado de juventud e ilusión. Piratas, bucaneros, jaguar o ciclón fueron asaltados por cofrades de la Estrella que acabaron la jornada rendidos después de un sueño de Navidad hecho realidad.
Inmaculada Concepción
Juntos al lado de María. Así han celebrado los hermanos de la Estrella que han acudido a la iglesia Conventual de la Purísima Concepción la festividad de la Inmaculada Concepción, además de acompañar a las Reverendas Madres Dominicas en un día muy especial para la comunidad.
Además, ayer también quiso estar con la Hermandad el próximo pregonero de la Estrella, D. Ramón Molina Navarrete que se desplazó desde Úbeda, localidad donde reside, para rezar con los cofrades dominicos.
Triana es una gotita comparada con el inmenso océano que hay tras el puente de Isabel II.
Quien ha ido a Sevilla y no ha visto al Gran Poder, no ha visto a Dios….
Que triste que sólo veas a Dios en el Señor del Gran Poder…
Sólo hice una juegod e palabras con algo del pregón de Buz´ón. YO lo veo en el sagrario,a lo mejor otros no. Yo sí. Sólo lo veo ahí. En el resto veo una gran, regular o mala obra de arte que más o menos me hace acercarme alo que físicamente pudo ser. Chato.
Tu mismo te has contestado, no digo mas.
No hay de qué, hermano. A mandar…
Este viaje se organizo para los miembros del grupo infantil de la cofradia a ISLA MAGICA, no era un viaje de capilleo,por lo cual solo se visito a nuestra hermandad hermana de la Estrella.