El certamen benéfico de la hermandad de la Clemencia, afincada en el barrio castizo de la Magdalena, como popularmente se le conoce a dicha hermandad, va por buen camino. Al parecer, se espera que el nuevo teatro Infanta Leonor registre una muy buena entrada, para ser el primer certamen que organiza la cofradía en varios años y a pesar del coste de las entradas (7 €uros).
La organización ha hecho todo lo posible por contar con bandas de gran prestigio en este primer certamen benéfico, ya que el objetivo es ayudar a paliar económicamente a la hermandad. Así pues se contará con bandas de gran calado tanto de nuestra capital como la Estrella o la Auxiliadora, como las de fuera como Fe y Consuelo de Martos, Anunciación de Torredelcampo, Estrella de Granada y una de las más esperadas, Pasión de Linares.
Antes de dar comienzo dicho acto, el cual está previsto para mañana a las 11:00 horas, las bandas participantes ofrecerán un pasacalles que transcurrirá desde la plaza de la Magdalena y finalizará a las puertas del teatro antes mencionado. También se intalará una barra con bocadillos, refrescos, etc.
Ya me diréis como ha ido el tema, no podré ir, me he enterado tarde del evento. Les deseo mucha suerte, sobre todo por lo altruista del asunto.
Saludos
Cuando las cosas se hacen con carácter benéfico, hay que ser claro en la intención y poner a qué se destina. Mis contactos en la capital me han dicho que se ha dicho de manera genérica, lo cual me hace sospechar. Máxime cuando alguna de las agrupaciones viene cobrando, lo que me hace pensar peor aún. Aún así, como no puede ser de otra manera, les deseo una gran entrada y un éxito, y allá conciencias.
el certamen para mi gusto eh,a estado muy bien me an gustado todas las bandas cada una en su estilo,el publico no a estao mal la entrada por que la barra estaba a tope por eso de algunas localidades vacias,como bien dijo la gobernadora de la hermandad por ser el primer que se perdonasen los fallos poxibles pues ya estan.jejejejejeje pues felicidades a la cofradia por este evento.