En el programa de este miércoles hemos contado con una mesa tertulia para hablar sobre la compleja organización de los cortejos procesionales. Para ello, además de los contertulios habituales nos visitan Antonio Mesa, fiscal de procesión de la Cofradía del Silencio, y Javier Aguilar, diputado mayor de gobierno de la Hermandad de la Expiración.
En la parte inicial del programa repasamos toda la actualidad cofrade y agenda, con especial atención al Encuentro de Jóvenes Cofrades y la procesión con la Virgen de la Esperanza que vivimos el pasado sábado. Además, tenemos un pequeño recuerdo de José María Mariscal, ilustre cofrade de la ciudad de Jaén recientemente fallecido.
Jose Ibáñez y Juan Luis Plaza dirigen Radio Pasión en Jaén que se emite en directo, los miércoles a las 19 horas en los canales de Youtube de Pasión en Jaén y de Radio Jaén SER. También se puede escuchar el podcast en iVoox y Spotify.