El pasado sábado 10 de julio en la Iglesia de San José y Santuario Camarín de Nuestro Padre Jesús, tuvo lugar un acto de confraternización de la Cofradía de Ntro Padre Jesús Nazareno de Jaén y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Mayor Dolor y Consuelo de la localidad de Bailén, ambas unidas en Cristo nuestro Señor y su Santa e Inmaculada Madre la Virgen María bajo la advocación de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Tras la recepción a los miembros de la Junta de Gobierno y a sus acompañantes que se desplazaron al Santuario, se realizó una visita guiada al templo. Finalizada la misma, todos los asistentes participaron en la celebración de la Eucaristía, presidida por el Capellán de la hermandad D. Antonio Aranda.
Seguidamente tuvo lugar el acto de confraternización y firma en el Libro de Honor del Santuario ante la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, “El Abuelo”, intercambiándose ambos Hermanos mayores unos cuadros conmemorativos del momento. El acto se cerró con el rezo de una oración y la ofrenda de flores a Nuestro Padre Jesús y a María Santísima de los Dolores.