La Santa Cena pone en marcha una nueva recogida de alimentos

Durante estos últimos años la crisis económica se agudiza en muchos hogares, es por ello que una de las labores más solidarias de las hermandades toma una notoria importancia, colocándose en la mayoría de los casos por delante de los posibles “estrenos” en sus salidas procesionales.

La caridad es uno de los requisitos indispensables de las cofradías en general. Como consecuencia, se vienen realizando numerosos actos, actividades benéficas que buscan ayudar a los que más lo necesitan. Alimentos, ropa, juguetes, entre otras tantas recogidas son cada vez más asiduas en nuestra capital.
Por este motivo, la cofradía Sacramental de la Santa Cena ha puesto en marcha una interesante iniciativa. Se trata de una campaña solidaria, que bajo el lema “Un cirio de caridad” pretende recoger el mayor número de alimentos no perecederos con motivo de su próxima estación de penitencia.
Se pide encarecidamente a devotos, cofrades y personas en general, aportar un kilo en la iglesia de San Félix de Valois, entre los días 18 y 21 de Marzo.
Todos los comentarios cerrados en la web.