La hermandad del Silencio se prepara para recibir a María Stma Madre de Dios

Fecha indicada en rojo en el calendario cofrade en general y en el de los hermanos de la cofradía del Silencio en particular. El próximo sábado 9 de noviembre a las 18:30 horas será solemnemente bendecida la nueva imagen de María Santísima Madre de Dios en la Parroquia de Cristo Rey. Posteriormente, a las 19:00 horas será la Solemne Celebración Eucarística. 

Finalizada la Solemne Eucaristía, en el salón de actos de la parroquia, la cofradía se reunirá para hacerle entrega a los Padrinos y Madrinas de la Bendición, así como al Imaginero y a la Parroquia, de una serie de recuerdos del acontecimiento. Los Padrinos y Madrinas de Bendición serán: La Hermandad del Perdón (Cofradía Pasionista con la que actualmente se comparte sede canónica), la Santa Capilla de San Andrés (institución mariana), las Congregación de las Esclavas del Stmo. Sacramento (comunidad de clausura de vida consagrada) y la Congregación de las Misioneras de Acción Parroquial (comunidad de vida consagrada de nuestra parroquia de Cristo Rey)
A las 21:30 horas se llevará a cabo una cena en el Hotel Condestable Iranzo, cuyos beneficios pasarán a engrosar la Bolsa de Caridad “Madre de Dios”, uno de los nuevos proyectos que conlleva consigo la presencia de la Madre de Dios entre nosotros. El precio de la cena será de 35 euros y la confirmación de asistencia deberá realizarse antes del día 6 en el teléfono 620-916-331 (D. Antonio Mesa-Administrador). 
La nueva imagen irá situada en la capilla de la Hermandad, a los pies del Santísimo Cristo de la Humildad. Donde el domingo 10 de noviembre se realizará un Solemne Besamanos en horario de 16:30 a 20:00 horas.

Igualmente, se esta trabajando para que la llegada de María Santísima Madre de Dios salga a coste cero para la Hermandad, por lo que todo aquel que lo desee puede colaborar con donaciones, económicas o materiales para su ajuar, poniéndose en contacto con algún miembro de Junta.

Un comentario en “La hermandad del Silencio se prepara para recibir a María Stma Madre de Dios

Todos los comentarios cerrados en la web.