Dentro de la campaña navideña y de reyes organizada por la hermandad del Rocío de Jaén, los miembros del colectivo celebraron un reparto de regalos y lotes de alimentos en los diferentes conventos y residencias de ancianos de la ciudad. Asimismo, se entregaron distintos productos a Cáritas diocesana.
La iniciativa fué posible gracias a las numerosas aportaciones de los hermanos cofrades, que donaron los regalos con la intención de aportar su granito de arena a la felicidad de quienes más los necesitan. No obstante, a parte de los presentes, el colectivo también llevó alegría hasta los centros visitados en forma de villancicos y cantos, que dedicaron a las hermanas dominicas, las de San Antonio y las de Santa Clara, así como a los residentes de los centros de la Inmaculada y Santa Teresa. En esta última parada se ofició una misa en la que tomó parte el coro de la hermandad, en la que quisieron transmitir “su especial sentimiento rociero hacia la madre de Dios“, en palabras de los propios asistentes al acto.
Acompañados de sus majestades de Oriente, que hicieron las delicias de las personas mayores tras la eucaristía, los miembros de la hermandad se dieron cita, a continuación, en un almuerzo de convivencia y bienvenida al año nuevo. En el transcurso de la celebración, los reyes magos volvieron a hacer acto de presencia, en esta ocasión, hacer felices a los más pequeños, que recibieron distintos regalos.