La noche del pasado jueves 20 de diciembre, fue una noche importante para la Hermandad sacramental del Perdón, ya que dicha cofradía sería merecedora de un premio, concretamente del galardón “En Positivo“, que Cadena Cope y Paradores, entregan a personas o instituciones que trabajan en beneficio de los más desfavorecidos, más necesitados o los más débiles.
La citada Hermandad de Pasión fue propuesta por la Agrupación de Cofradías, por el trabajo callado y constante en su “Centro de Día para mayores, Virgen de la Esperanza“, y con los más desfavorecidos.
Desde la cofradía se han sentido agradecidos, por este reconocimiento, en primer lugar a la Agrupación de Cofradías, encabezado por su presidente D. José Paulano; y como no, a Cope y Paradores, por la entrega de este premio. Precisamente su Hermano Mayor, Rafael Mariscal otorgó unas palabras al recoger el galardón; “Esto no hace sino darnos más fuerzas y ganas para seguir trabajando por nuestros mayores y por los más desfavorecidos, y que nuestra Hermandad siga siendo referente, ante la sociedad jiennense, por la labor social que desempeña“, finalizó.
Mi mas sincera felicitación a toda la cofradía hermana.