Desde la Comisión de Costaleros de la hermandad dominica de la Estrella, han tomado la decisión de fijar un calendario de ensayos obligatorio, en el que habrá sólo cinco ensayos.
“Queremos hacer un llamamiento para que acudas a los ensayos, dado la escasa asistencia en los anteriores y animes tú también a tus compañeros para que asistan“, reza el comunicado.
Todos los costaleros están convocados a los ensayos que comenzarán a las 21:00 horas de la noche. Los mismos se producirán durante los días: 18 de Enero (viernes); 1, 12 y 22 de Febrero (Viernes, Martes y Viernes respectivamente); y el 8 de Marzo (Viernes).
Desde la propia cofradía se ruega puntualidad, ya que facilitaría muy y mucho los ensayos.
Se recuerda igualmente que el próximo 1 de Febrero, se cerrarán definitivamente las cuadrillas para así trabajar con mayor confianza y con los costaleros comprometidos con su Hermandad. Se pide un último esfuerzo de cara al próximo 24 de Marzo, Domingo de Ramos.
Muy bien! Si señor! Así se cuida de la gente…
Yo no veo nada raro salvo poner unas normas básicas para el trabajo a favor de una cuadrilla. A veces se nos olvida que todos tenemos que remar hacia el mismo lado.