La Caída celebra su Fiesta de Estatutos.

El Monasterio de Santa María Magdalena acogía en la mañana del día 11 de Septiembre la Fiesta de Estatutos de la Cofradía del Cristo de la Caída y Nuestra Señora de la Esperanza, que se celebro en torno a la festividad de la Exaltación de la Cruz, la celebración religiosa fue presidida por el Capellán del Convento el Rvdo. D. Alfonso Valiente y acompaño con sus cantos el coro del Carmelo Seglar. También en esta celebración fue impuesta la medalla a los nuevos hermanos de la Cofradía así como a aquellos que han cumplido los dieciocho años y pasan a ser hermanos de pleno derecho.


Durante la Eucaristía tomo posesión como Hermano Mayor de la Cofradía D. Antonio Perales Galiano, el cual renueva su cargo al frente de la Hermandad del Miércoles Santo con nuevas ilusiones y proyectos, así como la consolidación de los proyectos que actualmente se encuentran en ejecución y que finalizaran junto a otros a lo largo de los próximos tres años, junto con los miembros de la Junta de Gobierno, cabe destacar el gran apoyo que los hermanos de la Cofradía plasmados en las elecciones celebradas hace unos meses, lo cual asegura un trabajo bien hecho por la anterior Junta y que se consolida con esta segunda etapa.

Una vez finalizada la Fiesta de Estatutos tenia lugar en la sacristía del convento la asamblea general de hermanos, durante la misma, el Hermano Mayor informo a todos sobre el estado de cuentas de la Hermandad, las actividades realizada durante el curso pasado y la programación para el curso cofrade ya en puertas, también destaco los nuevos proyectos que se desarrollaran durante los próximos años, para los cuales pidió la colaboración de todos los Hermanos.

Todos los comentarios cerrados en la web.