Manuel J. Quesada Titos

Juan Rafael Vílchez fusiona la música y la palabra

El músico Juan R. Vilchez, hermano de la Cofradía de la Amargura y miembro de la banda de Música Reina de la Amargura ha sido el encargado de pregonar este año a la Dolorosa del Salvador. Presentado por el también componente de la banda Álvaro López,Vílchez ha fusionado en su pregón la palabra y la música. Durante dicho pregón se han interpretado cuatro marchas dedicadas a la Hermandad de la Amargura, siendo la segunda la compuesta por su padre, tras la que seguidamente han tocado Amargura Soberana, marcha escrita por el pregonero y que de esta forma su banda ha querido sorprenderle.

Durante la disertación del pregonero ha desglosado sus sentimientos hacía la hermandad y sus miembros, preciosas palabras desde el corazón a sus Titulares, sensaciones y vivencias de su querida banda, donde ha llegado a emocionarse.

Para finalizar, ha dirigido la banda para estrenar la nueva marcha que le ha regalado a María Santísima de la Amargura, marcha con corte muy clásico y que contiene una saeta en el trio final.

Todos los comentarios cerrados en la web.