El pasado sábado día 13 recibían cristiana sepultura los restos de D. Manuel Ureña García, cofrade de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y colaborador de la Agrupación de cofradías y hermandades de Jaén, no en vano era el encargado de abrir la sede de dicho órgano tarde tras tarde y de vender los abonos de las sillas para semana santa.
Manolo deja viuda y tres hijos y varios nietos, que seguro habrán sabido impregnarse de la profunda religiosidad de su persona. Manolo emanaba bondad en su rostro y en su actuar, era incapaz de denegar la ayuda y el servicio a quiene se lo demandaban.
En el cielo, junto a su Señor de los Descalzso, disfruta ya de la vida eterna. Desde éste portal nos unimos al dolor de su familia por su pérdida, Descanse En Paz.
Descansa en Paz, Manolo..
Gran persona, humilde y buen amigo, de lo mas humilde que habia en esta hermandad, una triste perdida que aun no termino, como muchos de asimilar. Su esquela a la entrada del Camarin fueron mi desayuno del viernes por la mañana, un trago amargo cual todavia esta en mi paladar. Manolo amigo, Descansa en Paz al lado de Nuestro Señor.