Cada año en el inicio de cada temporada del Real Jaén, la primera plantilla del club blanco y miembros del Consejo de Administración participan en una ofrenda floral a la Patrona de la ciudad de Jaén, la Virgen de la Capilla. Este año se ha vuelto a repetir esa imagen con el acto celebrado en la Basílica Menor de San Ildefonso.
La plantilla y cuerpo técnico al completo, acompañados del presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, y miembros del Consejo de Administración, asistieron a la ofrenda floral a la Patrona de Jaén, en la que también participaron el capellán del club, Tomás Colmenero, el párroco de San Ildefonso, Pedro Ulloa, y el Hermano Mayor de la Cofradía de la Virgen de la Capilla, Enrique Caro.
Tomás Colmenero y Pedro Ulloa animaron a los jugadores blancos para que completen una buena temporada basándose en el esfuerzo, el trabajo diario y la humildad. Posteriormente, Rafael Teruel agradeció la colaboración de la parroquia de San Ildefonso y la Cofradía de la Virgen de la Capilla. Finalmente, los capitanes Santi Villa y Óscar Quesada se encargaron de hacer entrega del ramo de flores a la Patrona.
Un comentario en “El Real Jaén realiza la ofrenda floral a la Virgen de la Capilla”