El pasado Jueves 26 de agosto, una representación de los directivos del Real Jaén C.F., el cuerpo técnico del club y la plantilla al completo del primer equipo que milita en la Segunda División B, realizaron una ofrenda floral a la imágen de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la Iglesia de San José y Santuario Camarín de Nuestro Padre Jesús.
El acto comenzó con una breves palabras por parte del hermano mayor de la cofradía D. Prudencio Villar, quien dió la bienvenida a los todos los asistentes dedicándoles unas palabras de aliento y apoyo a toda la plantilla en la temporada que iba a comenzar y deseándoles todos los éxitos. A continuación invitó antes de que dirigiera unas palabras a los asistentes, al presidente del club Juan Manuel Becerra Lechuga a firmar en el libro de honor del Santuario. En su intervención el presidente del Real Jaén C.F. agradeció la atención que la cofradía siempre ha tenido cuando cualquiera de las categorías del club han visitado la casa de Jesús, señaló que en este año en el que Nuestro Padre Jesús había vuelto a su casa, habían querido sumarse a esa alegría realizando una ofrenda a la tan venerada Imagen por parte del primer equipo del Real Jaén C.F.
El acto finalizó con una oración a Nuestro Padre Jesús de todos los asistentes dirigida por el sacerdote D. José Casañas.
Posteriormente se trasladaron al templo de San Ildefonso, sede canoníca de la Virgen de la Capilla, patrona de la capital. Los componentes del conjunto blanco fueron recibidos por el vicario parroquial, Pedro José Martínez Robles y por miembros de la cofradía.
En ausencia del Hermano Mayor, José Humberto Montero, tomó la palabra el secretario, Rafael Cañada quien en su alocución deseó toda la suerte del mundo al equipo para que puedan conseguir los éxitos deseados por la afición, y “esperemos que allá por el mes de junio podamos encontrarnos de nuevo aquí con el ascenso de categoría conseguido con la ayuda de nuestra celestial patrona“.
En ambos templos, el capitán “Espín” ofreció un ramos de flores y los integrantes del club y de la cofradia, posaron ante las respectivas imágenes.