Una buena noche con mejor sabor de boca es la que dejó el ya tradicional concierto de reyes “Estrella de Oriente” que organiza el grupo joven de la hermandad de la Estrella, el cual este año ha llegado a su quinta edición.
Ante un Darymelia abarrotado, las actuaciones fueron sucediéndose. Así la Jiennense Raquel Morey, se encargó de poner uno de los sentimientos más profundos y navideños al acto con su perfecta voz. Los asistentes llenaron de aplausos el recinto al finalizar su bella y extraordinaria actuación.
Tampoco quiso perderse tan especial evento el coro “Compases Romeros” de la capital Jaenera. El mismo actuó con gran elegancia dejando el buen sabor de boca al que nos tienen acostumbrados. Su ya tradicional colaboración en este concierto de reyes deja entrever la especial disponibilidad con el grupo joven y la hermandad de pasión de nuestra capital.
Por último, y por primera vez en estas cinco ediciones, la banda de cornetas y tambores del Stmo Cristo de la Expiración no quiso faltar a este evento. Con marchas de corte ordinario dejó destellos de una cuaresma y posterior Semana de Pasión que cada vez está más cerca.
Previamente a la finalización del acto, se les otorgó un recuerdo a los participantes en el acto, volviendo a citar a los asistentes el próximo año con la tan esperada sexta edición.