El cartel de la Buena Muerte marca un antes y un después en la hermandad

La Sala Capitular de la Santa Iglesia Catedral se quedó muy pequeña el pasado viernes para albergar la presentación del Cartel y Boletín Cuaresmal de la hermandad sacramental de la Buena Muerte. Muchos cofrades y curiosos se tuvieron que quedar fuera dada la gran afluencia de público que asistió a este hermoso acto, una vez comenzada la tan ansiada cuaresma. 

Un cartel “Miércoles Santo 2013” que impresiona por su belleza. Realizado por el reconocido arquitecto, y cofrade Expiracionista, D. Alfonso Rodríguez Márquez que con una composición mixta (acuarela y sanguinas) nos presenta una impronta del Señor de la Buena Muerte en el momento de su salida procesional que sin lugar a dudas marcará un antes y un después en la cartelería cofrade. 

Dª. Maria del Mar Cruz Fernández tuvo el honor de presentar dicha obra con unas emocionantes y hermosas palabras que ahondó en los sentimientos más profundos de su vida como cofrades de esta seria hermandad.

A su finalización se presentó el tradicional Boletín cuaresmal “Buena Muerte” que corrió a cargo del Fiscal Adjunto a la Vocalía de Cultos y Espiritualidad D. Santiago Capiscol Salazar. En el mismo se detalla la vida cofrade de la hermandad, actos y cultos a celebrar, actividades realizadas, información para la próxima estación de penitencia, entre otras secciones.

También se pudo contar en el propio acto con la participación de la Banda de Música “Blanco Nájera”, la cual interpretó la marcha procesional “Angustias Madre” que Carlos Cerveró Alemany dedicara a Nuestra Señora de las Angustias. 
Todos los comentarios cerrados en la web.