Manuel J. Quesada Titos

Del 14 al 24 de septiembre para canjear los abonos de la Carrera Oficial

Los abonados de la Carrera Oficial para la Semana Santa de 2020 tendrán que pasar este mes de septiembre por la sede de la Agrupación de Cofradías de Jaén para canjear sus abonos de cara a la Semana Santa de 2021 y “no tendrán que abonar dinero alguno para obtener sus palcos y tribunas”. Concretamente, la institución cofrade ha indicado que el plazo para cambiar las tarjetas será del 14 al 24 de septiembre, los lunes, martes, miércoles y jueves, de 18 a 20 horas. “Finalizados dichos días y en dichas horas, los que no realicen sus cambios de tarjetas perderán sus abonos para la Semana Santa de 2021″, señala la carta de la Agrupación de Cofradías que ha sido enviada a todos los abonados y que se puede leer en la propia sede de la calle Bernardo López.

En principio, tal y como ha manifestado el presidente de la Agrupación de Cofradías, Francisco Latorre, en varias ocasiones, no se contempla la posibilidad de devolución del dinero, tal y como se recoge en las condiciones y normas de los abonos adquiridos, si bien no se denegará a quien lo solicite, aunque perderá la reserva de su abono para la próxima Semana Santa.

La Agrupación de Cofradías recuerda que esta decisión fue tomada el pasado 14 de marzo, en una reunión extraordinaria en la que estuvieron presentes los hermanos mayores de las cofradías de Pasión, quienes apoyaron esta medida de prorrogar los abonos de palcos y tribunas de 2020 para el año 2021.

 

Todos los comentarios cerrados en la web.