La Hermandad de la Estrella celebró ayer sábado, 8 de septiembre, la Solemne Fiesta de Estatutos en Honor a María Santísima de la Estrella, con la que se dió comienzo al nuevo curso cofrade 2012-2013.
El citado acto se llevó a cabo en la Iglesia Conventual de la Purísima Concepción de las Reverendas Madres Dominicas, sede canónica de la cofradía, en la que se dieron igualmente cita muchísimos cofrades y devotos. Precisamente durante la misa y coincidiendo con el comienzo del nuevo curso, los cofradres que han cumplido su primer año en la hermandad prestaron juramento.
La cofradía puso desde ayer a disposición de todo aquel que lo desee, un dvd con las mejores imágenes de la pasada estación de penitencia, al precio de 20 €uros. Al finalizar la sagrada misa, la cofradía abrió su tradicional tabernilla de Santo Domingo, donde se pudieron degustar exquisitas tapas y bebidas con precios populares.
Un acto, el de la festividad de la titular de la Estrella, que ha coincidido con el día de la Natividad de Nuestra Señora.