Como en años anteriores, la Hermandad del Rocío de Jaén organiza para el mes de septiembre la peregrinación hacia la Blanca Paloma por parte de los más jóvenes y acompañantes. Este año se realizará durante los días 5 y 6 de septiembre.
Como en años anteriores, la concentración será el día 5, a las cinco de la tarde en El Chaparral (Almonte) para comenzar el camino con el Rezo de la Salve en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y después de tomar la merienda en “la Venta de la Piedra” peregrinar hacia La Blanca Paloma en la aldea de El Rocío, haciendo noche en los pinares que hay junto al polígono, en el Camino de los Llanos. El día 6, después de tocar diana continuará la peregrinación, llegando a la Ermita para asistir a Misa y a continuación comer en la Casa de Hermandad.
Los interesados pueden ponerse en contacto con la Vocalía de Juventud (Patricia 662 643 488) o con Secretaría (rociojaen@rociojaen.es) para confirmar asistencia antes del día 15 de agosto y poder saber el número de jóvenes peregrinos, al objeto de confeccionar el avituallamiento y “regalos” para los jóvenes.