La hermandad del Perdón finalizó en la tarde de ayer su proceso electoral. Finalmente la terna presentada por la Junta de Gobierno, única candidatura en presentarse a los comicios, ha resultado vencedora por abrumadora mayoría. La misma está compuesta por D. Rafael Mariscal Ayllón, que revalida su título como hermano mayor; D. Fernando Fierres Poyatos como Vice-Hermano Mayor; y D. Jesús Manuel Ortega Morales como Administrador.
Muchos fueron los cofrades que se acercaron hasta los salones parroquiales de la iglesia de Cristo Rey, actual sede canónica de la hermandad del Miércoles Santo para depositar su voto. Ahora solo falta que el obispado dé el visto bueno y así se oficialice la renovada junta de gobierno.
Terminan así unas elecciones que comenzaron allá por el pasado mes de Enero con la publicación del censo electoral y reclamaciones. más tarde el censo se publicó definitivamente, dando comienzo a la presentación de candidaturas, proclamándose provisionalmente y una vez aceptadas, definitivamente. Lo que ha dado paso a las inminentes votaciones en el día de ayer.