Por segundo año consecutivo, y con la intención que siga siendo así, el pasado domingo, la hermandad del Perdón llevó a cabo una nueva jornada de convivencia exterior con internos del módulo 7 de respeto de la Prisión Provincial.
El acto consistió en una visita cultural por “El Jaén de los misterios“, dirigida por la cofrade Mª Carmen Bermejo, una comida en los patios de la Parroquia de Cristo Rey y oración ante Jesús del Perdón.
Una jornada muy importante para la Hermandad, ya que son muchos los actos programados con los internos, y todo ello gracias al apoyo de la Pastoral Penitenciaria.
Triduo
El pasado domingo finalizó el triduo a Jesús del Perdón, uno de los titulares de la mencionada hermandad que cada miércoles santo hace estación de penitencia por las calles de la capital.
Muchas fueron las personas que se acercaron hasta la iglesia parroquial de Cristo Rey durante los tres días que duró el culto, para venerar y pedirle a la imagen que tallara allá por 1955, Palma Burgos.
Precisamente coincidiendo con su último día, la sagrada imagen estuvo expuesta en devoto besapié, bajo el telón de un hermoso y sencillo altar, y junto a María Stma de la Esperanza y San Juan.