Los costaleros de la hermandad Dominica de la Estrella han comenzado con el trabajo previo a su próxima estación de penitencia. En concreto con las respectivas mediciones, tanto del paso de misterio de Ntro Padre Jesús de la Piedad en su sagrada presentación al pueblo como del paso de palio de María Stma de la Estrella, las cuales darán lugar a los próximos ensayos de cara a su salida procesional el próximo domingo de ramos por la tarde.
Tras la reunión del pasado sábado, en la que se trataron diversas cuestiones de diferente interés, se comenzaron las mediciones. Esta tarde-noche, proseguirán en su segunda jornada de 20:30 a 22:00 horas en la casa de hermandad.
Posteriormente, el próximo sábado 18 de febrero a las 17:00 horas, están citados todos los costaleros de ambos pasos procesionales para comenzar con los ensayos.
Los mismos deberán acudir a los diferentes ensayos con el calzado correspondiente de color negro que vayan a utilizar el próximo domingo de ramos por la tarde. La asistencia es obligatoria, pudiendo provocar en caso de falta, la decisión de tomar duras medidas por parte de los capataces.