Designados los presentadores del Boletín y Cartel de la Santa Cena

El próximo sábado día 7, a las 19:30 horas, la Hermandad de la Santa Cena inicia su programación de cultos con la celebración de la Misa de Hermandad y posterior Adoración al Santísimo.

Aunque la Misa de Hermandad se celebra los segundos y terceros sábados de cada mes, en este mes de noviembre se celebrará la Misa de  Hermandad y Adoración el primer sábado de mes, con el fin de no coincidir con los Actos programados previstos con motivo de la Visita de la Imagen de la Virgen de la Cabeza a nuestra Ciudad.

En otro orden de cosas, en la pasada reunión de la Junta de Gobierno celebrada el 29 de octubre, se acordó designar a los presentadores del Cartel Domingo de Ramos 2010 y del Boletín Santa Cena 2010.

[teaser]D. Luis Miguel García Cámara será el presentador del cartel y D. Joaquín Marcos López el designado para el boletín[/teaser]Para presentar el cartel se ha elegido a D. Luis Miguel García Cámara, hermano costalero del Paso de Palio y ex-miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad, en la que ha ocupado los cargos de Vocal de Grupo Joven, vocal de formación, vocal de convivencia y Administrador durante la pasada legislatura.

En cuanto al Boletín Santa Cena’10, la persona encargada de su presentación es D. Joaquín Marcos López, uno de los fundadores de la hermandad, que desde 1.998 y hasta el 2.008 ha ocupado cargos de responsabilidad como el de Secretario, Fiscal, vocal de formación, etc.

Fotografía extraída del Usuario: Jesús Cobos Castillo.

Todos los comentarios cerrados en la web.