El tradicional campamento de verano que organiza el grupo joven e infantil de una de las hermandades más señeras de Jaén, la cofradía de la Estrella, llegó el pasado jueves a su fin trás prácticamente una semana de descanso entre amigos y sin apagar la llama cofrade del corazón de los que alli estuvieron.
Más de medio centenar de jóvenes compartieron su experiencia en el campamento de verano que ha llegado ya a su cuarta edición, siendo año trás año un rotundo éxito y con vistas, a prorrogarse durante mucho tiempo más.
El lugar escogido ha sido el de años pasados "Ociomágina" situado en el paraje de Albanchez de Mágina, en nuestra provincia. A lo largo de los días, los cuales se hicieron cortos, los asistentes pudieron disfrutar de infinidad de actividades veraniegas sin dejar de lado el sentir cofrade, por ello también se organizó una noche cofrade, en donde se pudo visualizar distintos videos de los titulares de la hermandad.
Acabado el campamento, todos se emplazaron a descansar y volver con más fuerza si cabe para comenzar el próximo curso cofrade, trás las vacaciones.