Han sido varias semanas de espera para que los miembros de Radio Pasión en Jaén, volvamos a emitir un nuevo programa. La demora ha sido ocasionada por la falta de tiempo de sus componentes en unas fechas de actividad cofrade en la feria de San Lucas, así como varios motivos de logística, por lo cual, pedimos nuestras mas sinceras disculpas a todos nuestros oyentes y manifestamos nuestro compromiso para cubrir en la medida de lo posible, tantas Hermandades de Gloria de nuestra Capital como nos quedan, para seguir hablando de ellas.
En este caso, y aprovechando el gran material sonoro de que disponemos del pasado primer domingo de Octubre, seguiremos hablando de la Hermandad del Rosario, y nos inmiscuiremos en los momentos que se desprendieron de la procesión de ésta Hermandad Dominica por las calles de Jaén.
Además, y como es costumbre, no faltarán las entrevistas, impresiones y noticias a destacar en la actualidad cofrade de nuestra provincia, y en especial de la capital Jiennense.
Al término del programa, y como es reciente costumbre, se podra descargar el programa completo o escucharlo “online”. Como compensación por el tiempo de espera, tambien se pondra a disposición de nuestros usuarios, los audios completos de la procesión de Rosario, magnificamente narrados por nuestro colaborador Antonio Martinez Generoso.
Hoy lunes, nueva cita en tu radio cofrade, “Pasión en Jaén“.
Oleee ahí!
Estáis más que perdonados! jejejeje
Sí Fran, están perdonaos pero que para la próxima no nos hagan esperar tanto, jajaja
Un abrazo para todo el equipo.
Buen programa, cada vez más depurado. Y me ha gustado escuchar cosillas de Baeza, mi ciudad de acogida :).
Seguid así! 😀
por cierto, este es el paso de misterio del que se habla en el programa:
https://www.pasionenjaen.com/espacio.php?v=MTE0Mg==&i=NA==
El programa, en términos generales, va mejorando. Lo único que no me gustó fue el tirito a la organización de de ARCOAN, aunque puediera ser justificado, esas indirectas son más típpicas de programas de prensea rosa que de un programa cofrade, donde, por su tipología cristiana, debería imperar la caridad y el perdón.
Es sólo una observación.
Bien hay que seguir así, buen trabajo, aunque hay ciertos matices que recuerdan a otros programas similares, no perdais vuestra identidad. Seguid así. Suerte
impresionante la retransmision del rosario. Gracias ñaco.