La junta de oficiales de la hermandad de la Amargura cuya sede canónica se encuentra en la iglesia parroquial de El Salvador, está ultimando actualmente detalles al objeto de volver a retomar la celebración de la tradicional Cruz de Mayo, que se tiene intención de celebrar durante los próximos días 29 y 30 de abril, 1 y 2 de mayo.
Desde la propia hermandad se hace un llamamiento a todos los cofrades para que colaboren con la junta en el montaje y trabajo de éste gran evento, así como con su asistencia.
Dicha cruz de mayo estará ubidada en el patio del colegio Alfonso Sancho, junto a la parroquia, y donde en tantos años se celebró la santa misa del rosario de la aurora y a cuyo directora agradecen su gentileza.
Talla del Paso de Misterio
Por otro lado, la junta de gobierno de la hermandad hace un llamamiento a cuantos cofrades y devotos del Señor de la Pasión Despojado de sus Vestiduras en éste mes de abril, al objeto de obtener compromisos para realizar una aportación única o mensual de la cantidad que se desee, para sufragar la talla de los laterales del canasto del paso de misterio de la cofradía, y poder ver concluido de esta manera el trabajo en su totalidad, ya que el presupuesto de la hermandad al respecto no es suficiente.
Mucha suerte con vuestra Cruz de Mayo, espero que sea todo un éxito, y mucha suerte con la captación de fondos para el tallado de los costeros del paso de misterio.