La hermandad de la Amargura celebra desde el próximo miércoles 3 al domingo 7 de febrero, un solemne quinario en honor a uno de sus titulares, Nuestro Padre Jesús de la Pasión Despojado de sus Vestiduras.
Tendrá lugar la meditación diaria de cada una de las cinco llagas de nuestro señor Jesucristo. La ceremonia religiosa será oficiada por el Reverendo D. Antonio Robles, adscrito a la parroquia de San Félix de Valois.
Así pués, por vez primera y por acuerdo de la nueva junta de gobierno de la hermandad, y debido a la escasa asistencia en la fecha en que se ha venido celebrando anteriormente en el mes de Junio, Nuestro Padre Jesús de la Pasión Despojado de sus Vestiduras permanecerá en devoto besapié durante los días 6 y 7 de marzo (sábado y domingo), coincidiendo con el solemne quinario y en horario continuado para mayor comodidad de todos los cofrades.
A la finalización del acto del quinario el domingo, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Despojado entonará algunas marchas cofrades en honor a su imagen titular en la puerta de la Iglesia de El Salvador.
La hermandad recuerda a todos sus cofrades que la asistencia al quinario de su titular es de carácter obligatorio, cada uno de los cinco días que se realice.