José M. Anguita

Los rocieros de Jaén lamentan la suspensión de la romería

Después de conocerse el comunicado de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte en el que se anunciaba la suspensión de la Romería del Rocío de este año 2020, la Hermandad del Rocío de Jaén expresaba, a través de su presidenta, María Dolores Galán, la tristeza y el dolor, a la vez que ofrecía ayuda a sus hermanos ante estos días de confinamiento.

«Queridos hermanos en Cristo y María Santísima del Rocío:
Mediante el presente comunicado os informamos que la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte nos ha notificado que ha suspendido la Romería del Rocío prevista para los próximos días 29 de mayo al 1 de junio. Dicha decisión ha sido tomada como el comunicado así lo dice con mucho dolor pero bajo las recomendaciones de las autoridades a consecuencia de la pandemia que estamos sufriendo.

Desde nuestra Hermandad del Rocío de Jaén nos sumamos a esta tristeza pero con la esperanza de que esta situación pase lo antes posible. La Junta de Gobierno así como sus Hermanos Mayores y vuestro Presidente os pide que nos aferremos a la oración y vivamos estos días pidiendole a nuestra Virgen del Rocío interceda ante el Señor para que esta pandemia pase como he dicho antes lo antes posible, recemos por todos los afectados y por todas las familias.

Desde aquí os pedimos que si alguien de nuestra hermandad necesitara alguna ayuda se pueden poner el contacto con esta Junta para que en la medida de nuestro confinamiento os podamos ayudar. Que el Señor os bendiga a todos y la Virgen del Rocío interceda por todos. 

María Dolores Galán».

Todos los comentarios cerrados en la web.