Caridad y Salud ya es hermandad

En el día de ayer, 12 de junio de 2012, la Pro-Hermandad «Caridad y Salud» recibió la noticia, por parte de la secretaría del obispado de Jaén, en la que se comunicaba la resolución del Decreto de Erección Canónica de éste grupo en Hermandad

El propio comunicado dice asi: «Habiendo presentado la comisión formada para la creación de la nueva hermandad de Jesús de la Caridad ante Caifás, María Stma de la Salud y San Eufrasio, con sede canónica en la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia, de Jaén, sus estatutos conforme al vigente C.I.C. y que han sido aprobados con fecha 12-05-2012, por el presente declaro erigida la mencionada cofradía como asociación canónica con personalidad pública según lo que dispone el C.I.C. con sede en la mencionada parroquia«. 

Esta noticia sirve para reafirmar, que la labor que se viene realizando desde los inicios de este proyecto, es el camino a seguir para llevar a cabo los fines fundacionales del mismo.   

Desde la Hermandad de Jesús de la Caridad ante Caifás, María Santísima de la Salud y San Eufrasio se quiere agradecer a todas las personas que a lo largo de estos años han aportado su granito de arena para que la Erección Canónica sea una realidad.

3 comentarios en “Caridad y Salud ya es hermandad

Todos los comentarios cerrados en la web.