Tras el éxito de convocatoria y participación de los años anteriores, esta Cuaresma se vuelve a invitar a todo el pueblo de Martos, al Via Crucis Extraordinario por las calles de uno de los barrios de la ciudad, con la venerada imagen de Cristo Crucificado, con la ayuda de los distintos grupos y movimientos de la Parroquia.
El propósito es alabar al Señor nuestro Dios por el enorme regalo que nos ha hecho en su Hijo Jesucristo, que a través de su Muerte y Resurrección nos ha dado vida nueva. También acercar una forma tan popular de piedad y devoción a las gentes del barrio.
El próximo viernes 8 de abril, a las 21:00 horas, procesionará, D.M. la imagen del Cristo Crucificado por las calles Cruz del Lloro, Teja, Llanete de San Miguel, Campiña, San Sebastián, Carrera y Príncipe Felipe. Como vecinos de esas calles, se invita a participar de una forma especial y animan a recibir la imagen en las calles. La santa misa dará comienzo a las 20:30 horas, y el posterior via-crucis a las 21:30 horas.