La Sede de la Agrupación de Cofradías volvió ha acoger en la tarde de ayer sábado, un nuevo acto cofrade de una de las hermandades de nuestra capital. Durante estos días se intensifica el trabajo en las mismas y la citada ubicación es muy demandada para la celebración de diferentes eventos.
La hermandad que cierra nuestra Semana de Pasión, el Resucitado, llevó a cabo su tradicional Pregón. La reciente edición del mismo coincidió a su vez con el también veinticinco aniversario fundacional de la cofradía. Fecha que no pasó desapercibida para el Rvdo. Sr. D. Francisco Antonio Carrasco Cuadros, el cual tuvo el honor de ser el pregonero de esta vigesimoquinta edición.
El párroco de la iglesia de Santa Isabel y capellán de la joven hermandad del Cautivo, recorrió vivencias con la cofradía del Domingo de Resurrección, con bellas narrativas que emocionaron tanto a cofrades como a devotos que se dieron cita en la sala, a los cuales se les ilustró mediante la palabrería en una cada vez más cercana salida procesional.
Con este bonito acto, la cofradía da casi por concluidas las actividades previas a su próxima estación de penitencia.