En la mañana de ayer finalizaron los actos que se han llevado a cabo durante este fin de semana en honor a María Stma de la Victoria, titular de la hermandad del Resucitado.
Como se marcan en los estatutos, con la fiesta en honor a esta bella talla comenzaban una serie de actos llevados a cabo en la basílica menor de San Ildefonso, sede canónica de la hermandad. El rezo del Santo Rosario seguido de la sagrada eucaristía invitaba tanto a cofrades como a devotos a que acompañasen a la hermandad en este especial día. Jornada que comenzó con el besamanos a la talla que realizara Alfredo Muñoz Arcos, y que finalizó con el juramento de la nueva junta de gobierno de la hermandad, encabezada por su nueva hermana mayor, Dña. María Dolores López Carmona.
Ya en el día de ayer, la cofradía participó en la eucaristía de la basílica, para seguir posteriormente con el Devoto Ejercicio y Rezo del Vía Lucis por las calles del barrio de San Ildefonso. Un barrio que acompañó en todo momento a la sagrada talla.