La hermandad sacramental de Jesús Salvador en su Santa Cena y María Stma de la Caridad y Consolación ha confirmado, mediante un comunicado oficial en su página web, el acompañamiento musical que llevará para la próxima estación de penitencia.
Como ya apuntamos en fechas anteriores, la banda que acompañe al paso de misterio de dicha cofradía será la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo Cristo de la Expiración de Jaén. Será el segundo año consecutivo que salga trás este magnífico paso, ya que el pasado año dejó tan buenos sones cofrades y la hermandad no ha dudado en volver a contactar con la formación musical.
Solo faltaba la confirmación oficial del acompañamiento al paso de palio de María Stma de la Caridad y Consolación, que finalmente volverá a ser ese privilegio de la Banda Municipal de Aznalcóllar. Dicha formación ya acompañó a la hermandad los pasados años 2009 y 2010, lo cual este 2011 será el tercero consecutivo que lo hagan, dado su gran repertorio y la exquisitez a la hora de interpretar sus marchas.
Buena elección, sin duda dos grandes bandas para el Domingo de Ramos.