Mañana domingo, día 28, tras la primera imposición de medallas de la Hermandad y la toma de posesión de la Junta de Gobierno de la cofradía del Cautivo, María Santísima de la Trinidad volverá a bendecir a su barrio de Santa Isabel en Rosario vespertino.
Los actos comenzarán a las 17:00 horas en los salones parroquiales de su sede canónica, donde el Capellán D. Francisco Carrasco Cuadros dará una charla a los hermanos sobre el significado de imponerse la medalla y la responsabilidad de ser Cofrade. Más tarde, a las 18:00 horas, dará comienzo la Eucaristía en la que se bendecirán las medallas y se procederá a la imposición a los hermanos que la hayan solicitado. Al final de la Eucaristía, la Junta de Gobierno, ya ratificada, jurará su cargo.
Sobre las 19:30 horas dará comienzo el Rosario Vespertino. El itinerario será el siguiente: Calle Virgen de la Inmaculada, Travesía José Antonio Girón, Calle Santa Elena, Calle San Lucas, Calle Sagrado Corazón de Jesús, Calle Dos de mayo, Calle Virgen del Carmen (11ª estación, nº 28 de la calle), Calle Condestable Iranzo, Calle San Lucas, Calle Burgos, Calle Virgen del Pilar, Plaza de Santa Isabel, Calle Virgen de la Inmaculada.
Todo aquel hermano que quiera portar a la sagrada imagen puede apuntarse en la dirección de correo de la hermandad, o en la lista que hay en la parroquia. Los portadores de María Santísima de la Trinidad deben acudir con traje oscuro.