En el día de ayer lunes, la cofradía de Ntro Padre Jesús Nazareno y María Stma de los Dolores llevó a cabo un acto muy especial y emotivo.
Gracias a la ayuda de cofrades de la hermandad se llevó a cabo un ansiado proyecto. Dotar a la iglesia de San José y Santuario-Camarín de Ntro Padre Jesús de precisamente una imagen del propio San José para que presida la dicha iglesia desde su fachada. El propio camarín recogió ayer el momento de la entrega de la imagen, obra de los afamados y prestigiosos alfareros y escultores ubetenses D. Francisco Martínez Villacañas y su hijo D. Juan Pablo Martínez Sánchez, conocidos como Paco y Pablo “Tito” respectivamente, así como la bendición de la escultura.
La propia imagen estará expuesta durante hoy martes 17 y mañana miércoles 18 en la entrada de la iglesia para todo aquel que desee verla de cerca, antes de ser situada en la ubicación definitiva el próximo jueves día 19 en la fachada del Santuario, día en que por estos motivos y por mantenimiento del propio santuario, su acceso estará cerrado.