El Grupo de Teatro Santa Cena en colaboración con la asociación socio-cultural Maranatha, representó este pasado fin de semana la obra “Resurrexit” en el Teatro Infanta Leonor de Jaén.
Tanto la primera como la segunda función llevada a cabo el pasado sábado santo y ayer domingo de resurrección tuvo una excelente acogida por parte del público, ya que prácticamente llenó el coliseo Jiennense.
La obra teatral “Resurrexit” es una continuación de la obra “Maranatha” que tal buen sabor de boca deja año tras año, acabándose las entradas al instante. La obra representa todo cuanto aconteció tras la muerte de Jesucristo hasta su ascensión al cielo. Además, sirve para meditar y comprender la grandeza de la Resurrección del Señor, sin cuyo hecho toda nuestra fe sería en vano.
La cofradía de la Santa Cena informó de que los fondos que se hayan conseguido con las representaciones se destinarán a obras sociales entre los más necesitados, una labor en la que la hermandad está volcada a través de la Cultura y de sus órganos de Caridad.