Programa especial en la Tertulia Largo y Reposao

La Tertulia Cofrade “Largo y Reposao” nos abre las puertas de su sede, sita en la calle Millán de Priego de Jaén capital, para la grabación de este primer programa de la temporada. En este espacio nacido en torno al mundo del costal, esta temática también es protagonista de nuestro programa.

Charlamos con costaleros, costaleras, anderos y promitentes que participarán el próximo 4 de octubre en el Rosario Magno Diocesano y nos cuentan la expectación generada y los condicionantes organizativos a la hora del trabajo que realizan las distintas cuadrillas que portarán los pasos y tronos.

Además del “Magnum Rosarivm Spei”, repasamos la actualidad cofrade con especial atención al monumento al cofrade de Jaén que se inauguró y bendijo este pasado sábado.

Todos los comentarios cerrados en la web.