Las Vocalías de Caridad y Juventud de la hermandad de Ntro Padre Jesús Nazareno y María Stma de los Dolores llevó a cabo durante la jornada del pasado sábado, 1 de Diciembre, una jornada de recogida de alimentos no perecederos, los cuales serán repartidos entre las familias que están pasando más dificultades en estos tiempos tan complicados.
La llamada “Operación Haga” se volvió a poner en marcha de nuevo por cuarta vez y dada la buena acogida de las tres pasadas ediciones. Este año se ha alcanzado un nuevo record, concretamente se han recogido un total de 2.548 kg, pulverizando la marca dejada la pasada edición con 1.360 kg.
Desde la propia cofradía agradecen que gracias a esta operación, la solidaridad sigue muy viva en el corazón de los Jiennenses y esperan que sigan colaborando con los más necesitados, ya sea mediante esta hermandad u otras, dado que el fin es el mismo, ayudar a los más desfavorecidos.
La cofradía no ha querido cerrar definitivamente esta cuarta edición dada la gran acogida, por lo que han facilitado la propia tienda de la hermandad en su horario habitual hasta el próximo 10 de Diciembre, para que toda aquella persona que quisiera colaborar y no pudo desplazarse al centro comercial pueda aportar lo que buenamente quiera.