La hermandad sacramental de la Santa Cena ha dado a conocer el acompañamiento musical que tendrá en su próxima salida procesional por las calles de la capital Jiennense.
La mencionada cofradía ha apostado por dos nuevas formaciones, tales como la banda de cornetas y tambores Ntra Sra de los Dolores de la vecina localidad de Villanueva del Arzobispo para abrir el cortejo procesional, y la Banda de música Tubamirum de la localidad cordobesa de Cañete de las Torres, que acompañará al paso de palio de María Stma de la Caridad y Consolación.
Muy diferente es lo que le pasa al paso de misterio ya que, siguen apostando y renovando su confianza en la banda de cornetas y tambores del Stmo Cristo de la Expiración. Banda que, actualmente, acaba de sacar nuevo disco a la calle y la cual lleva acompañando al misterio de Jesús Salvador en su santa cena desde 2010.
Buena apuesta de nuevo por la Banda de la Expiracion que está a un nivel sobresaliente. Y un acierto el apostar por la Banda de Cañete, una banda joven pero con trayectoria y que esperemos que cuaje en Jaén lo mismo que lo hace en la capital cordobesa.