El próximo lunes, 27 de Diciembre, a las 19:00 horas de la tarde, el Sr. Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo López, celebrará la Eucaristía de la Dedicación al nuevo Templo que se ha contruido recientemente en nuestra capital.
Dicha Parroquia llevará por nombre “parroquia de Santa María, Madre de la Iglesia“, y está situada entre la urbanización Azahar y la fase final del barrio de las Fuentezuelas de Jaén. Con esta Eucaristía se inaugura este templo parroquial tras varios meses de obras. Concretamente en Julio del pasado año 2009 tuvo lugar la colocación de la primera piedra y bendición del terreno por parte del obispo de Jaén y mientras se construía dicha obra, la parroquia ejercía su actividad en unos bajos de la Avenida de Andalucia.
Desde la Parroquia de Santa María, Madre de la Iglesia, su Párroco D. Eduardo Moya Calahorro, invita a participar en esta Eucaristía que supone “un acontecimiento lleno de alegría para esta comunidad cristiana y para la Diócesis de Jaén“.
Espero que le balla muy bien a la parroquia que ademas la primera vez que la vi aun en obras me sorprendio por lo moderna que era y el nombre que han cogido es mujy importante y muy bonito para la ciudad. Que les balla muy bien.
Saludos
Enhorabuena por éste nuevo templo. Hay que felicitarse. Y era necesario. Bien por los promotores de la obra.
Pero una cosa que no se podrá negar. La iglesia no es nada bonita. A mi no me ha gustado.
me puede decir alguien, donde esta ubicada exactamente esta parroquia?¿?¿ gracias
Lo dice en la noticia, en la ultima fase del barrio de las Fuentezuelas, en la urbanización Azahar…
claro… pero las fuentezuelas y la urb. azahar son grandes, y puedes haber muchas zonas, no dice nada concreto.
Sergio en la calle Fuente del Alamillo pues al final de la calle giras a la izquierda y te la encuentras o la puerta del polideportivo de las fuentezuelas pues sigues subiendo y te la encuentras.
ah oks, ahora si. yo es que me muevo por el centro, y esas barriadas, no las piso nunca, para nada.
gracias. saludos.
Contestando a José M. si entramos a valorarla es moderna pero para nada fea.Lo que usted tiene que comprender es que en el siglo XXI una Iglesia periférica y acorde con el territorio circundante, tiene que ser moderna.No se va a contruir una Iglesia de siglos pasados ni con grandes bóvedas ni otros elementos arquitectónicos.La construcción se ha llevado a cabo conforme a las necesidades de la misma.Un saludo