Una fotografía de Nuestro Padre Jesús de la Salud captada por Blas Castillo, ilustra el cartel anunciador del Miércoles de Ceniza y el tradicional Vía Crucis de las Hermandades que este año presidirá la Imagen de la Hermandad de la Borriquilla por primera vez en la historia.
El próximo 22 de febrero, el traslado comenzará a las 17:45 horas desde la Parroquia de Belén y San Roque hasta la Santa Iglesia Catedral con el siguiente recorrido: Plaza Virgen de la Paz, calle Eras de Belén, plaza de Belén, calle Cuesta de Belén, Avda. de Granada, calle Virgen de la Capilla, plaza de la Constitución, calle Ignacio Figueroa, calle Hurtado, calle Ramón y Cajal, calle Almenas, calle Carrera de Jesús, Plaza de Santa María.
A partir de las 20:00 horas tendrá lugar la Eucaristía e Imposición de la Ceniza por el Obispo de Jaén, D. Sebastián Chico Martínez. Al finalizar el culto, comenzará el rezo del Vía Crucis con Ntro. Padre Jesús de la Salud de regreso a su templo con el siguiente itinerario: Plaza de Santa María, calle Carrera de Jesús, calle Almenas, calle Ramón y Cajal, calle Hurtado, plaza de San Ildefonso, calle Cuatro Torres, plaza de la Constitución, calle Virgen de la Capilla, Avda. de Granada, calle Cuesta de Belén, plaza de Belén, calle Eras de Belén, plaza Virgen de la Paz y entrada en la Iglesia de Ntra. Sra. de Belén y San Roque (aproximadamente a las 23:15 horas).