El salón de actos de la Agrupación de cofradías se llenó, en la tarde de ayer, de cofrades y personas en general para asistir a la presentación del cartel oficial de la cofradía sacramental de la Santa Cena, en la cual se anuncia su próxima salida procesional.
Este año le ha tocado el turno a la dolorosa que tallara Antonio Bernal, María Stma de la Caridad y Consolación. Una magnífica instantánea obra de D. Manuel Quesada Titos, en la cual se puede observar el perfil de la citada imagen en su palio la pasada semana santa.
Precisamente fue su capataz, D. Fernando Marín Aguayo, el encargado de presentar el cartel en sociedad. Bajo un exquisito don de palabra, argumentó los sentimientos que el ha vivido y sigue teniendo a la hora de ver a María Stma en su palio cada domingo de ramos. También agradeció a la cofradía este especial gesto hacia él.
La mesa presidencial estuvo ocupada por el hermano mayor de la hermandad, D. Francisco Manuel García, el presidente de la Agrupación de Cofradías, D. José Paulano, el propio capataz, D. Fernando Marín, el Vice-Hermano Mayor, D. Sergio Fernández y el propio fotógrafo, D. Manuel Quesada.