Durante la cuaresma las cofradías celebran las presentaciones de sus respectivos boletínes anuales, carteles anunciadores, entre otras actividades de gran interés. A escasamente una veintena de días para el comienzo de una nueva Semana de Pasión, la mayoría de las hermandades ya han presentado sus publicaciones, otras lo harán en breve.
Este es el caso de la Antigua, Insigne y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores que presentó en la tarde de ayer su boletín cuaresmal.
Muchos fueron los cofrades y devotos que acompañaron a la insigne Hermandad en este evento, llenando prácticamente el salón de actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País. Esta nueva edición de la revista “Jesús Nazareno“, la trigésimo segunda, aborda en su gran contenido especiales artículos e información sobre los actos que se están llevando a cabo con motivo del 425 aniversario fundacional de la cofradía.
María Luisa Fontecha del Moral, periodista, cofrade y miembro del consejo de redacción de la Cofradía, desgranó minuciosamente el contenido del boletín, bajo bellas palabras que ilustraron una nueva “Madrugá“.
Al término del mismo se entregó a cada asistente al acto un ejemplar del mismo, invitándoles a los allí presentes ha acompañar a la hermandad en sus respectivos actos y cultos.