Lleno absoluto es lo que se vivió ayer en el nuevo teatro Infanta Leonor de la Capital. La obra de teatro "Maranatha", que por segundo año consecutivo se representa en la ciudad de Jaén, congregó a muchas personas, las cuales llenaron el aforo del teatro.
Ayer fué el día elegido para estrenar la obra y no defraudaron los cerca del centenar de actores que se subieron al escenario de dicho recinto, actores entre la asociacion ubetense "Maranatha" y del grupo de teatro Santa Cena, los cuales estuvieron dirigidos por el dramaturgo D. Ramón Molina Navarrete y protagonizada por D. José Ramón Molina Hurtado.
Los actores, que dieron todo en el escenario, dedicaron su actuación al desaparecido D. Antonio Álvarez Sastre, el cual interpretaba, hasta el pasado mes de febrero, el papel de Sacerdote y hebreo.
Un público entregado dedicó varias y sonadas ovaciones a los actores que se lucieron en este día tan especial. Entre dicho público asistente, se encontraba el obispo de la diócesis, D. Ramón del Hoyo López, el cual estuvo acompañado por el hermano mayor de la cofradía de la Santa Cena, D. José Paulano.
La obra aún tiene tres fechas más para representarse. Serán los días 26 de marzo y 9 y 10 de abril, los cuales las localidades ya están totalmente agotadas. El dinero recaudado irá íntegramente a obras sociales.