La obra teatral “Maranatha” la cual dirige el Ubetense Ramón Molina Navarrete, volvió a llenar este pasado fin de semana el nuevo teatro Infanta Leonor de la capital. Con cerca de ochocientos espectadores que abarrotó nuevamente el recinto, se llevó a cabo una obra que, a pesar de llevar tres décadas sobre las tablas del escenario, no ha perdido esa esencia que lo hace tan especial, manteniéndose casi imperturbable.
Sobre la media tarde se abrieron las puertas y los asistentes no dejaron ni una butaca vacía esperando ver y sentir la pasión de Cristo. Alrededor de un centenar de actores, entre los que se encontraban tanto del grupo de teatro de la hermandad sacramental de la Santa Cena como de la asociación socio-cultural “Maranatha“, dieron vida a la pasión y muerte de Jesucristo, aunque durante la representación se hicieron constantes guiños a la sociedad actual, a través de los que se pretendía demostrar que la palabra de Cristo también tiene cabida en ella.
Bajo un estruendoso aplauso por parte de los allí presentes, los actores esperan con gran entusiasmo que se vuelva a levantar el telón y abordar la vida de Cristo con un abarrotado teatro, ya el próximo año.
“Maranatha” llegó ayer a su fin este año, aunque seguirán las representaciones teatrales, esta vez con “Resurrexit” que cuenta la resurrección de Jesucristo. Es la continuación de la anterior obra teatral, la cual servirá para meditar y comprender la grandeza de la Resurrección del Señor. Se representará durante los próximos días 7 y 8 de Abril en el propio teatro Infanta Leonor.